20 abril 2010

VI MTB-XC LA Cuevita-Trofeo zona Boxes-3ª Prueba Copa Federacion Canaria de MTB-XC 2010

(Hay 3 fotos de NANO-GC¡¡)
El domingo pasado se celebró en Artenara, en plena cumbre de Gran Canaria y a mas de 1.230 mts de altura el XC de La Cuevita. Para aquellos que estuvieron en La Palma y vieron el Campeonato de Canaris de Rally que sepan que esta modalidad se diferencia de las pruebas maraton (de bici de montaña) por tener una distancia inferior a 60kms y no tiene porqué ser como la carrera de La Palma en un circuito al que dar varias vueltas. Pues bien, el rally de Artenara es una de estas carreras que la gente de fuera de GC no conoce y sin embargo tienen un recorrido de 32.4kms increible. Una sola vuelta repleta de senderos, escalones, curvas cerradas, bajadas con pendientes de infarto, caídas, subidas increibles... PURO MOUNTAIN BIKE-el circuito más técnico de toda la temporada con diferencia. La organización y el trabajo de la gente del CLUB LA CUEVITA digno de mención.
En un viaje relámpago nos desplazamos 2 Bayans, Leandro y el que escribe (Manuel) y casi sin darnos cuenta estábamos en medio de 159 corredores de todas las categorías (al loro con los Master 30, eramos mas de 50¡¡) y un poco de miedo ante la dificultad técnica del recorrido.
Como bien dice Francis(Mc Donald Telde-Campus Costaverano) en una carrera de estas todos deberíamos cumplir 3 PRINCIPIOS:
1-DISFRUTAR.
2-NO CAERSE.
3-DARLO TODO y si viene buen resultado, genial, si no, se habrán cumplido los primeros objetivos al menos¡¡
Seguro que después de esta carrera, Leandro y yo podemos decir que hemos cumplido los 3 objetivos¡¡ y además con muy buenos resultados, excelentes diria yo:
Manuel: 1 Master 30-6ºGeneral.
Leandro:7º Master 30-17General.
No hay foto del podium por las prisas de coger el vuelo de vuelta pero son mas interesantes todas las que pongo a continuación gentileza de Jonay (Bicindario):
CLASIFICACIONES PINCHANDO SOBRE EL CARTEL

No hay comentarios: