18 diciembre 2012

36 CROSS NAVIDAD SANTA CRUZ DE LA PALMA


Gran éxito de participación. Nos cuenta uno de los mejores corredores palmeros en la prueba, que los de delante volaban. El primer kilómetro lo hicieron en 2´45´´, una burrada. De esta manera, con tiempos de 3´10´´ el kilómetro, no se pudo estar ni entre los 5 primeros... nivelazo.
http://www.santacruzdelapalma.es
La 36 edición del Cross de Santa Cruz de La Palma, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento, que se está celebrando en la tarde de hoy, ha logrado congregar a más de 600 corredores de toda la Isla, una de las cifras de participación de los últimos años de esta prueba.  
El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de la carrera, “que ha logrado concitar el interés de cientos de personas que se han acercado a las calles del casco histórico para disfrutar de una prueba tan arraigada en el calendario deportivo de nuestras navidades”. El concejal se mostrado además especialmente agradecido por la aportación de alimentos proporcionados por los deportistas para los Servicios Sociales Municipales, ya que esta edición del Cross tenía un carácter solidario. Mandred Calabuig ha agradecido igualmente la colaboración tanto del Cabildo de La Palma como de las distintas entidades y empresas patrocinadoras de la prueba: CajaCanarias, la Caixa, Federación Canaria de Atletismo, Coca-Cola, Aguas de La Palma, C.O.V. La Palma, SPAR, Apartamentos Lago Azul y Ferreiro.

1 comentario:

desmintiendo dijo...

tremenda mentira 2:45 el km jjjasjja si el record esta en 2:11.96 flipamos o que