24 marzo 2013

1×2 Bike Race Tenerife

http://www.ciclismotenerife.com/
El Loro Parque domina la competición copando los primeros puestos de la competición

Lolo de León y Jacob Reyes entraron en la historia del 1x2 Bike Race al ser los vencedores de la primera edición de la novedosa competición, única en su modalidad, disputada este domingo en los montes del norte de Tenerife. Con salida y meta en Las Calderetas, en Ravelo (El Sauzal) y con una distancia total de 52 kilómetros, los corredores del Loro Parque no encontraron rival y triunfaron cómodamente.Desde el inicio de la competición las miradas estaban centradas en los componentes del Loro Parque, quienes se presentaron en la prueba con toda su artillería. Entre ellos sobresalía la dupla formada por Lolo de León y Jacob Reyes. Ambos partían como una de las parejas favoritas en las apuestas. Y no defraudaron. Con el transcurso de los primeros kilómetros ambos, manteniendo un alto ritmo conjunto, se situaron en cabeza hasta quedar en solitario y cruzar la meta con más de diez minutos de renta sobre sus perseguidores.
La segunda plaza fue también para los integrantes del Loro Parque Vicente González y Juan Manuel Martín, con un tiempo total de 2:39:06, cruzando la meta a 11 minutos y 36 segundos de los ganadores. El tercer puesto fue a parar a manos de Juan Carlos Delgado y Javier de León. 

La modalidad mixta fue comandada por el incansable James Ocherlony y María del Cristo Lugo, por delante del equipo formado por Héctor Pino-Elsa Werth, que se auparon al segundo cajón del podio. En tercer lugar entró la dupla formada por Mahy Febles y Miriam Aranaz. 

No hay comentarios: