01 marzo 2015

INSCRIPCIÓN LAS CANALES BIKE

¡¡INSCRIPCIONES CERRADAS!!

La inscripción para todas las categorías podrá realizarse desde el día 1 de marzo hasta el miércoles 25 de marzo. NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES DE NINGUNA CATEGORÍA EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA.
Las cuotas de inscripción son las siguientes:
De Pequebike a cadete: GRATUITA
FEDERADOS EN CICLISMO: 10€
NO FEDERADOS EN CICLISMO: 20€
La diferencia de precio entre los deportistas federados en ciclismo y los no federados en ciclismo es requisito de la Federación Canaria de Ciclismo y se debe a la obligación de realizar el seguro de 1 día para los corredores no federados en ciclismo.
El abono de la cuota de inscripción se realizará mediante ingreso bancario en la siguiente cuenta de:

LA CAIXA
ES 18 2100 7102 17 2200446086

Ninguna inscripción se considerará realizada hasta que no se realice el pago de la misma. Una vez comprobado el pago de la inscripción la organización considerará formalmente inscrito al corredor.

Los participantes al inscribirse aceptan las normas y reglamento reflejados por la Organización, reconociendo  asumiendo su responsabilidad ante cualquier situación de la que deriven daños o lesiones propias o a terceros. Igualmente eximen al Club de Triatlón Bayana y a todos sus colaboradores y patrocinadores de toda responsabilidad ante las consecuencias de estos daños ocurridos durante el transcurso de la prueba.

Y EN EL FACEBOOK DEL CLUB DE TRIATÓN BAYANA

No hay comentarios: