21 enero 2009

Cpto. Insular de Cross. El Fayal, Puntagorda.

El próximo domingo 25 se clausurará la temporada de Cross con el CAMPEONATO INSULAR DE CROSS organizado por el Cabildo Insular de La Palma y la Delegacion Insular de Atletismo. En un paraje natural y bello como es "El Fayal" en el municipio de Puntagorda despediremos un año más con toda la familia del atletismo la temporada invernal. Hasta allí se acercarán los escolares, atletas federados y populares que han venido participando en las distintas jornadas celebradas. A las 11:00 horas dará comienzo la primera carrera y se prevé finalizar a las 13:15 horas, donde se dará paso a la entrega de trofeos y distinciones, para luego degustar un estupendo almuerzo con todos los participantes, familiares, amigos, autoridades y colaboradores del evento.
Se dará a conocer de manera provisional la lista de atletas cadetes y juveniles que formarán parte de la Selección Insular para participar en el próximo Campeonato de Canarias de Cross Escolar a celebrarse en la isla vecina de El Hierro los dias 14 y 15 de febrero.
Agradecemos de antemano la colaboración prestada por el Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Puntagorda, Delegación Insular, Cajacanarias, SPAR y Coca-Cola.
Por todo ello, tú, atleta, aficionado, amigo, colaborador, familiar.... estás invitado a este evento y disfrutar de este día con todos los que formamos parte de este magnífico deporte. Te esperamos. Gracias.
NOTA IMPORTANTE: Los dorsales serán los mismos que los utilizados en los anteriores Cross. Llevar ropa de abrigo.


No hay comentarios: