15 enero 2009

Trofeo Páris


El domingo pasado participé en el Trofeo Páris. 10 km en el parque Lineal del Manzanares con una temperatura que rondaba los 0º.
Prueba bonita con una gran participación, en la que practicamente el 70% de los 10 km corrimos sobre nieve.
Me encontré con muy buenas sensaciones, comenzando muy suave (pasé el primer km en 3:55) para así pasar por el km 5 en 19:30, y finalizar la prueba en 38:30 (30:24 netos) y llegando el 46º de la General. Así que la segunda parte del circuito de 2 vueltas fui más rápido, teniendo en cuenta que estaba todo nevado, creo que aun algún minuto se puede bajar, y según avance con los entrenamientos, algo mas caerá, o eso espero.
Muy buén resultado respecto a la anterior prueba del Akiles, todo el mundo nos comentaba que esta había sido algo mas dura, empeorando en un escaso minuto, y yo fui capaz de mejorar en 1 minuto, asi que en el Akiles podemos confirmar el petardazo que di!!jeje.
Ahora dejo de contar mentiras y os adjunto link de las clasificaciones:
y alguna foto y video de la zona, está claro que a mi mismo no me pude hacer fotos...de nuevo Manolo mi jefe, tiempazo y 3º clasificado de la general.
http://www.atletismomadrid.com/resultados_chip/20090111Paris/resultados10Km.pdf

Mariano Hernández Zapata

No hay comentarios: