17 marzo 2011

COMUNICADO CLUB TRIATLÓN BAYANA

Ante los continuos comentarios que están llegando a nuestros oidos relativos a la BIKE MARATON LA PALMA y nuestra responsabilidad con ciertos aspectos de la misma, nos vemos obligados a escribir este comunicado para dejar bien claro que:
1. El Club Triatlón Bayana NO es el organizador del VII BIKE MARATON LA PALMA. El organizador es la empresa PLANED de la cual no formamos parte ninguno de los integrantes del Club.
2. Nosostros NO decidimos el precio de la prueba, los horarios, la información de la página web, los recorridos, los premios, etc. Absolutamente ninguna de las decisiones tomadas, depende de nosotros porque, repito, NO somos organizadores.
3. La única implicación que tenemos en la prueba es la ayuda que prestamos a PLANED a señalizar el circuito ya que esta tarea requiere de mucha gente y siempre bajo sus indicaciones. Para aquellos que han dicho que esta señalización la hacemos pensando en beneficiar a la gente del Club, decir que no creo que nos beneficie mucho estar 48 horas antes de la prueba y después de salir de nuestros respectivos trabajos, 6 ó 7 horas metidos en el monte cargando la cal y poniendo cintas y señales y pateando para arriba y para abajo como locos. NO es nuestra responsabilidad si falla algo de este tema puesto que el sábado los jueces junto con el organizador revisan todo el circuito.
Una vez aclarado simplemente desear al organizador toda la suerte del mundo para que la prueba salga bien y a todos los participantes (entre los que estamos bastantes BAYANAS), pasarlo lo mejor posible que es de lo que se trata.
Saludos

No hay comentarios: