07 octubre 2011

ULTRABIKE LA PALMA

El rumor se ha hecho realidad y hoy el CABILDO DE LA PALMA ha presentado su nueva gran apuesta deportiva para el año 2012. Se trata de la ULTRABIKE LA PALMA una prueba competitiva en bici de montaña que pondrá a prueba la capacidad y resistencia de los participantes. Sus más de 110kms de recorrido y 3850 mts de desnivel acumulado llevarán a los participantes por pinares, rios de lava, senderos interminables de picón, monteverde y laurisilva, llegará al mar (Faro de Fuencaliente) y subirá hasta los casi 1500mts de altura del Refugio del Pilar. Desde El Paso a Santa Cruz de La Palma. El reto será, como ocurre con su hermana Transvulcania,  participar y si logras terminar... para que podamos realizar esta burrada contaremos con gran cantidad de avituallamientos y una organización de primer nivel, y atentos todos porque habrá sorpresas con la participaciòn de mountain bikers de primer nivel¡¡
Para todos aquellos que quieran participar en esta gran fiesta de la bicicleta pero  esto les parezca demasiado que no se preocupen ya que también habrá un recorrido corto de 35kms y apenas 1000mts de subida. Saldrá también de El Paso pero se quedará en Fuencaliente.
Poco a poco os hiremos contando más cosas sobre este gran proyecto que esperamos tenga un gran éxito.
Por cierto, la fecha en la que se desarrollará la prueba es el 7 de abril, el sábado de Semana Santa de manera que la gente que venga de fuera pueda pasar varios días disfrutando de nuestra isla.

No hay comentarios: