18 febrero 2014

II DUATLON CROSS BREÑA BAJA MÁGICA

James-Ouchterlony
El domingo pasado se disputó en Hoyo del Rehielo el II Duatlón Cross Breña Baja que se caracterizó por las bajas temperaturas reinantes, a pesar del tiempo del fin de semana todo quedó en eso, en mucho frío.
Con más de una hora de retraso comenzó la prueba que contó con un recorrido muy entretenido para los corredores y para los participantes si bien la siempre espectacular zona de boxes no estaba a la vista del público.
En lo deportivo había que dar 6 vueltas en mtb a un circuito  de 1,8kms, 5 vueltas al exigente circuito a pie y 4 al de bici.
En la competición individual como era de esperar James Ouchterlony se despegó de un grupo perseguidor en la bici que no pudo hacer más que ver como vuelta a vuelta aumentaba la distancia por lo que la incógnita era ver el resto de puestos. La carrera se hizo larga para algunos y al final la experincia de Luque y el BAYANA Victor Martín dejaron al resto de competidores detrás. En equipos como siempre muy divertido con 18 parejas en las que las posiciones de cabeza cambiaron en varias ocasiones destacando el sano pique por la primera posición de 2 compañeros del Equipo Las Condesas-Motociclo. Agustín Perera está demostrando que ha vuelto a coger la bici con fuerza y en el secto a bici sacó más de un minuto y medio a Jonathan Ramos (destacar la carrera a pie de su pareja Joel). Un buen 3º puesto para los Bayanas David Calero y Manuel Cantos.
Finalmente una buena comida y trofeos.
Fotos de Sport La Palma:
No es habitual a James verle bajado de la bici.
Un 3º puesto para nuestro compañero Víctor Martín fruto del esfuerzo en los entrenos.
En Duatlón y Triatlón siempre hay que contar con Luque

No hay comentarios: