14 abril 2009

V RALLY MTB LA CUEVITA, CAMPEONATO DE CANARIAS

Este domingo se celebra el campeonato de canarias de rally (mtb) EN GRAN CANARIA.

Nos informan en exclusiva para el Bayana que el circuito está increible, y que le resulta muy muy parecido al de La Palma.

Sólo doy 3 datos a nuestro favor:

1. Circuito en línea a una sola vuelta (no nos pueden doblar). (VER MAPA ADJUNTO)
2. Desnivel y perfil casi igual que la prueba de La Palma (cuestones con mucha pendiente), carreteros y rodadores abstenerse¡¡. (VER PERFIL ADJUNTO)

3. Distancia corta, 42kms.La zona es la mas bonito que se puede encontrar por Gran Canaria.
ESTA ES LA INFO QUE APARECE EN LA PÁGINA DE LA FEDERACIÓN DE CLICLISMO SOBRE LA PRUEBA:
HORARIO
Domingo 19 de abril:
De 8.30 h a 10.30 horas: Inscripciones y retirada de dorsales.
11.00 h. Salida del “V RALLY MTB LA CUEVITA, CAMPEONATO DE CANARIAS”.
13.00 h: Primeras llegadas.
13.30 h: Entrega de Trofeos y sorteos.
14.30 h: Almuerzo de fraternización.
INSCRIPCIÓN
Podrán participar todos aquellos ciclistas con licencia federativa en vigor. Tanto la inscripción como la retirada de dorsales se efectuaran en el estand del organizador el mismo díade la prueba antes de las 10.30 h. Dicho estand estará situado en los aledaños de la Iglesia de Artenara. El precio de la inscripción se fija en 8€ (ocho euros)

PRE- INSCRIPCIÓN
En la dirección de correo electrónico: mailto:lacuevita_mtb@hotmail.comhasta el viernes 17indicando: Nombre completo, Nº Licencia, Categoría, Club.
ALOJAMIENTOS DE LA ORGANIZACIÓN
Apartamentos Artenara. Situados a unos 200 m de la salida. Contactar directamente con el organizador en el tlf 646-220-357 o via email en lacuevita_mtb@hotmail.com

CASAS RURALES ARTENATUR. WEB PULSA AQUÍAPARTAMENTOS EL ALMENDRO En la localidad vecina de Tejeda, a unos veinte minutos de Artenara. WEB: Apartamentos El Almendro -Tejeda - Gran Canaria

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ARTENARA
La organización lo habilitará para que puedan hacer noche en él. Tendremos colchonetas o literas y hay plazas limitadas. Tienen preferencia los corredores que vengan de otras islas. Para reservar plaza hay que mandar un mail a lacuevita_mtb@hotmail.com indicando nombre, club y equipo (o indicarlo directamente con la preinscripción) Para quedarse alli no habrá que pagar nada. Eso si, traerse un saquito de dormir... Habrá duchas alli mismo. Para desayunar y cenar hay varios restaurantes y tiendas abiertos a todas horas.

No hay comentarios: