20 mayo 2010

HALF COSTA DE BARCELONA-MARESME 2010

NESTOR CON SU PEDAZO DE BICI WILLIER

Que tal campeones¡¡¡¡¡¡ nada, todavia con agujetas del domingo, pero ya mucho mejor y sobre todo con ganas de seguir entrenando para AUSTRIA, que ya solo me quedan 7 semanas, bueno al tema de la carrera.
Todo salio muy bien desde el principio, la organizacion estuvo muy bien, mi salida fue a los 8., media hora mas tarde que los pro. La natacion ha sido de las pocas donde no he recibido nada de leña, fue muy comoda y en todas las bollas bien.
En la transicion no estuve muy fino, pero lo recuperé en la bici donde no hubo ningún pelotón y sobre todo hubieron bastantes jueces controlando todo.
La carrera a pie, que es donde este año tenia mis dudas, todas estas dudas se disiparton cuando empecé a correr y tuve sensaciones de que realmente estaba bien y que era capaz de aguantar un buen ritmo de carrera.
Al final de todo no me puedo quejar, ya que todavia no estoy a tope pero la cosa va marchando bien, quedando al fianal en el puesto 55º de la general y en mi grupo de edad el 7º. Estos fueron mi tiempos de carrera:
NATACION.......30:30
BICI...............2:15
CARRERA.........1:28
TIEMPO TOTAL FUE DE 4:19
Gracias a todos por el apoyo, espero no haberos defraudados ya que he recibido muchos ánimos de de todos: NESTOR

No hay comentarios: