31 mayo 2010

RESULTADOS DH PUNTALLANA

Puntallana 30/05.- En una mañana soleada en el municipio norteño palmero de Puntallana, se celebró el I MTB-DH-PUNTALLANA,con la participaclón de mas de cuarenta descender procedentes de la isla de La Palma, Gran Canaria y Tenerife, contando como siempre con la magnifica organización del C.C. SALTAMONTES BICI
EXTEME. Destacar la magnifica actuación del corredor del c.c. Biketherore Jose Trujillo que realizó el mejor tiempo tanto en la manga clasificatoria como también en la final. Una vez acabada la prueba en la plaza de Puntallana donde se celebraban diferentes actos con motivo del Día de Canarias se realizó
la entrega de los diferentes trofeos a los mejores clasificados de todas las categorias participantes, contando con la presencia del Sr. Alcalde del Municipio, como también del Sr. Concejal de Deportes y la Sra. Concejal de Cultura y fiestas.
Igualmente el Presidente del c.c. Saltamontes hizo entrega de una placa de agradecimiento por la magnifica colaboración al Sr. Alcalde del Municipio.
Se adjuntan Clasificaciones
Fuente:AERG
Clasificaciones:
Nota: no pudimos asistir a este evento por distintos motivos pero estamos seguros de que el esfuerzo y la ilusión puesta por el Saltamontes obtuvo sus frutos con una magnífica prueba. Esperamos poder asistir a la próxima.

No hay comentarios: