03 septiembre 2010

Travesia Puertito de Güimar. Carlos Torres.

154 nadadores se encontraban en la salida de la X Travesía del Puertito de Guimar con una distancia de 1.300 metros, temperatura media de 32º y el mar totalmente plato.

En la Salida pude colocarme en la cabeza con la previsión de que la salida fuera un tanto desordenada ya que salimos directamente de dentro del agua. Desde el inicio salí a darlo todo, y los primeros metros notaba como la salida había sido perfecta ya que me encontraba rápidamente entre los 18 primeros, me sobrepasó un nadador que venía a un ritmo más alto que yo cuando estaba en torno a los 400 m y pude colocarme tras su estela. Gracias a esto me empezó a llevar a un ritmo altísimo y cada vez que sacaba la cabeza veía como ganábamos distancia a los rivales que venían detrás con lo que se me subía la adrenalina de ver como estaba nadando, en la penúltima boya cuando todavía faltaban unos 300 metros hizo un cambio de ritmo este nadador y me fue imposible soportar más dolor en mis brazos tuve que regular.


Aún así he quedado muy contento ya que quedé en el puesto 17 de la general absoluta con lo que esto significa ya que no es mi deporte específico.

No hay comentarios: