07 abril 2011

PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA. Triatlón & Duatlón & Acuatlón

De nuevo tenemos un fin de semana cargado de pruebas, para todas las edades y categorías y en distintas islas. El sábado 9 de abril se organizan tres pruebas: en La Palma, la empresa SportLaPalma organiza el II Duatlon de Puntallana, a partir de las 10 de la mañana. En la misma localidad y a partir de las 12, los más pequeños tendrán también la posibilidad de competir.

A esa misma hora, pero en La Laguna, en Tenerife, en el complejo deportivo de San Benito, se celebra la 3ª edición de un Acuatlon popular e infantil de San Benito. Una prueba que se celebra en piscina y que se integra dentro de los Juegos Escolares de Tenerife.

También el sábado, en la base aérea de Gando, en Gran Canaria, se disputará el Trofeo Rector de la ULPGC, que definirá el equipo de esa universidad que se presentará a repetir anteriores triunfos en el Campeonato de España Universitario. La prueba es, además, campeonato regional militar, y está restringida la participación a universitarios y militares.

Y, por si todo esto fuera poco, el domingo 10 de abril, en la localidad de Corralejo, en Fuerteventura, se vuelve a disputar una prueba que fue pionera en las islas, el Triatlon de Fuerteventura, organizado por el Club Regatas Pujamen, en distancia sprint.

No hay comentarios: