22 enero 2012

DUATLÓN INTERNACIONAL DE LA SANTA. LANZAROTE.

Ayer se disputó en Lanzarote el prestigioso Duatlón organizado por el Club La Santa. Después del Duatlón de Fuencaliente, el fin de semana pasado, existía gran interés por ver el resultado de los palmeros en esta prueba.
En Lanzarote se vieron las caras 99 hombres y 16 mujeres.
Finalmente Dailos y Sergio (Big Bang) superaron a James. Analizando los tiempos se ve como el escocés afincado en Las Manchas necesitaba mucho tiempo en las transiciones. Quizá en pruebas de montaña este tiempo perdido se recupere en la bici, pero no en las de carretera. Además, otro handicap del escocés es el hecho de competir con una bici de montaña con ruedas finas en una prueba de carretera.
Los 3 obtuvieron muy buenos resultados:
Dailos: 7º de la general y 5º categoría 30-34 años.
Sergio Guerra: 9º de la general y 1º categoría 35-39 años.
James: 11º de la general y 2º categoría 35-39 años.
Destacar la buena partición de Cristi en féminas que también llevó una bici de montaña con ruedas finas y consiguió el puesto 11º de la general.
Para terminar comentar que en esta cita había corredores de nivel internacional al igual que ocurrirá la semana que viene con la 4º Stage mtb Lanzarote, la carrera de 4 días a la que acudirá el Bayana Isidro y en la que también participarán James y Cristi.
Clasificaciones del Duatlón:

No hay comentarios: