14 marzo 2012

JOSEF AJRAM

Este es el año del 7 para Josef Ajram. En su preparación para el reto 7 islas, 7 días, 7 ironmans (el tercer día, martes, estará en La Palma), ha superado otro reto:
El ultraman catalán completó ayer en la estación de esquí de Grand Valira un recorrido de 48 km en un tiempo de 5h 15'. Josef sigue buscando sus límites y dejó claro que tampoco los encontró para cruzarse las 7 montañas y los 7 sectores del dominio esquiable más grande de los Pirineos en un recorrido con 4 400 metros de desnivel acumulado. Josef está preparándose duro ya de cara al proyecto del 7 islands que le llevará a hacer 7 ironmans seguidos, uno en cada una de las islas Canarias.
Esta vez su reto era más frío y con unas condiciones climáticas complicadas. Josef corrió con raquetas de nieve enfrentandose a una combinación de altura, temperaturas bajo cero, y grosores de nieve polvo de entre 90 y 150 cm. Ajram ha confirmado que se trataba de una “buena manera de empezar a intensificar la preparación para la cita de las Canarias del mes de mayo tras semanas de entrenamiento de base aeróbica”, no escondía su emoción antes de empezar, por las características insólitas de la prueba.

No hay comentarios: