11 marzo 2012

SUPER BIKE MARATHON ISLA DE TENERIFE - VIDEO VKS

Aquí tenemos el tan esperado video de la prueba. Aprovecho para decir que la prueba estuvo muy bien organizada, desde la entrega de trofeos en el Centro Comercial de la Orotava, la salida a las 09:00 en punto, entrega de trofeos, señalización perfecta... sólo 3 cosas mejorables desde nuestro punto de vista (crítica constructiva): 
1. El recorrido precioso pero todo pista, tan sólo 5 metros de sendero y unas escaleras cuesta arriba que se pueden ver en el video. Está claro, y más conociendo a Adriano Cordoves (con v), que si por ellos fuera meterían alguno pero ya sabemos los habituales problemas con Medio Ambiente. De todas formas antes ni siquiera dejaban organizar pruebas por lo que esto ya es un paso de gigantes adelante.
2. El tramo neutralizado no fue peligroso pero la carrera se lanzó aún por carretera, se ocupaban los 2 carriles y la Guardia Civil en moto no llegaba a tiempo de parar a algunos coches que venían de frente y sólo la suerte hizo que no ocurriera nada grave, pero a punto estuvo.
3. En los avituallamientos daban agua y bebida energética que está muy bien... pero en garrafas¡¡ al no haber botellines de agua los que veníamos de fuera sin gente de nuestro equipo para darnos los botes de líquido sobre la marcha, teníamos que parar mientras que los locales hacían los avituallamientos más rápido.
De todas formas una experiencia 100% satisfactoria que esperamos se vuelva a repetir en futuras ocasiones, gracias a todo el Loro Parque y en especial a Humberto y a Adriano por el curro para sacar adelante la prueba¡¡
   

No hay comentarios: