25 enero 2013

4 STAGE LA SANTA. LANZAROTE

Un año más se celebra en Lanzarote la carrera organizada por el Club La Santa. El resort (hotel) centrado en la realización de actividades deportivas cambió el año pasado de 2 etapas a 4, lo que le ha dado más prestigio aún y le sirve a muchos pros de entrenos para otras carreras más importantes. Pero no nos engañemos, con el nivel que está cogiendo esta prueba, ganarla se está convirtiendo en el objetivo.
Que sepamos desde La Palma correrá James Outcherlony (ganador en 2010) con su nueva Mondraker de 29 pulgadas y ya en M-40... lo tendrá complicado ya que participan varios de los mejores corredores de España, incluso del mundo.
Los alemanes Karl Platt y Stefan Sahm, varias veces ganadores de la prueba Cape Epic de Sudáfrica; Israel Núñez, del equipo Massi, que triunfó en el evento Titan Desert 2009; Ismael Ventura, del recién creado Megamo Rc Team; Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Fran Pérez y Juan Pedro Trujillo, del equipo murciano Wild Wolf Trek Pro Racing; Alejandro Díaz de La Peña y Pedro Romero del Maat International-Extremadura, Sally Bigham, ganadora de la Cape Epic 2012 y Sandra Santanyes, 11 veces campeona de España, son algunos de los deportistas que acuden a la cita.
Por delante 4 apasionantes días en las que se tendrán que enfrentar a:
Sábado 26: recorrido corto (aprox.30 Km)
Domingo 27: recorrido largo (aprox 60 Km)
Lunes 28: contrarreloj (aprox. 25 Km)
Martes 29:: recorrido XL (aprox. 80 Km) 

No hay comentarios: