22 enero 2013

DUATLON CROSS LAS CANALES

El 24 de febrero el CLUB BAYANA organizará el DUATLÓN CROSS LAS CANALES 2013. Para el que no conozca la zona comentar que se trata el entorno de la Virgen del Pino (El Paso).
A las 11:30 se dará la salida a un duro circuito formado por una carrera a pie de 5kms, más 19kms de bici de montaña seguidos de otros 3kms a pie.
La prueba será controlada por la Federación Canaria de Triatlón pero podrán participar las personas no federadas pagando el seguro de 1 día. Existe la posibilidad de participar por equipos de 2 personas en los que 1 componente realizará las 2 carreras a pie y el otro la bici de montaña.
El entorno escogido para esta prueba es de gran belleza y pondrá a prueba la resistencia de los deportistas que participen. A pesar de las distancias se calcula que el primer corredor podría tardar en torno a 1h45´en terminar debido a los desniveles que hay que superar.
En breve pondremos por aquí el cartel, horarios, precios de inscripción, recorridos y toda la información necesaria para disfrutar de 1 día de deporte en plena naturaleza.

No hay comentarios: