05 julio 2013

CITAS PARA EL FIN DE SEMANA

El domingo 7 de julio se darán cita en La Palma 2 pruebas deportivas de gran nivel (el por qué de la coincidencia lo dejamos para otro momento).
En el sur de la isla, en Fuencaliente, más de 70 triatletas afrontarán uno de los triatlones más duros de los que se celebran en Canarias. El año pasado pasó de la distancia sprint (750-20-5) a la olímpica (1500-40-10) y este año en su XIV edición (parece increible), se podrá competir en las 2 modalidades.
Karim, Lecuona, Mustafa, Rayco, Pablo Ulises, Manuel Angel... míticos del Tri Canario que junto con el resto tendrán que dejarse el aliento con los vientos previstos, de más de 45 kms7 hora.
A esta prueba sólo podrá asistir un triatleta del Bayana, Fernando, por lesión u otros compromisos del resto. Suerte compañero¡¡
HORARIOS Y DEMÁS INFORMACIÓN PINCHANDO SOBRE EL CARTEL
Y también el domingo, 190 atletas participarán en San Andrés y Sauces en la primera edición de la Adeyahamen Trail, perteneciente a la Copa Spar de Carreras de Montaña. Con una distanca de 25 kms y más de 1.900mts de desnivel, nuestros Bayanas representantes serán Fran Mayato, Ángel Luis Camacho, Hector Fuentes Sanjuan, Yone Molina, Jesús Rodríguez y Pedro Rodríguez Sanjuan. Suerte también a todos ellos¡¡
HORARIOS Y DEMÁS INFORMACIÓN PINCHANDO SOBRE EL CARTEL

No hay comentarios: