28 julio 2013

Nueva victoria de James Ouchterlony en la Barlobike 2013



James Ouchterlony, del Vadebicis logró la victoria en la segunda  edición de la MTB-XC Barlobike Barlovento 2013, prueba que este año logró reunir a más de 170 ciclistas, convirtiéndose posiblemente ya en otra de las pruebas destacadas del panorama canario de MTB.

El escocés logró terminar el recorrido de 40 kilómetros en un tiempazo de 01:44:01 horas, seguido del ciclista del Loro Parque Manuel de León, quien entró en meta con un tiempo de 01:50:41. En tercer lugar entró el ciclista Joan Cabrera, del Scott Bike World Club.

Nuestros compañeros de club lo hicieron muy bien esta prueba, siendo Manuel Cantos el primero en pasar la línea de meta, entrando como 6º clasificado general, seguido Leandro Hernández, quien entró en 10º lugar, ocupando la primera posición de la clasificación Máster 40.

En el momento de subir este post no disponíamos de datos, ni acceso a resultados oficiales del resto de categorías del recorrido largo, sólo un par de fotos obtenidas vía whatssap. Tampoco lo teníamos del recorrido corto, así que os pedimos disculpas y nos comprometemos a actualizar el blog tan pronto obtengamos la información.




Mientras, os facilitamos el acceso a dos fabulosos álbumes, con un montón de fotografías de la prueba. El primero de los álbumes lo tenemos gracias a Pepa Molina, de “imagen-creativa”.
 

           Haz clic en la imagen para acceder al álbum
El segundo álbum lo tenemos gracias a un habitual a este tipo de pruebas deportivas, Alexis Martín “Tenisca”.


Haz clic en la imagen para acceder al álbum


Haciendo click en esta última foto podrás acceder al perfil de facebook de la Barlobike, donde existen entre otra información, más fotos aéreas de la prueba. 




  Haz clic en la imagen para acceder al perfil






No hay comentarios: