11 julio 2013

TRAVESIAS A NADO EN TENERIFE


Está claro que el que lo lleva en la sangre no lo puede evitar. Nos referimos al deporte, si te gusta de verdad no hay nada que te pare y esto es lo que ocurre con Pavel Castro, el que fuera Bayana hace un par de años y que esta temporada ha vuelto al equipo con la mala suerte de lesionarse teniendo problemas para correr… pero no para nadar. Y de esta manera el fin de semana pasada participó en 2 travesias a nada con excelentes resultados.
En la travesía a nado de Santiago del Teide Pavel quedó 1º de su categoría y 5º de la general con más de 330 nadadores y una distancia a cubrir de 950 metros.
En la prueba de San Telmo 1º de su categoría y 7º de la general, en esta ocasión con 5.000 metros (esto ya son palabras mayores) y 327 participantes (277 adultos y 50 niños).
Según nos cuenta el mismo Pavel, no pudo subir al podium con la camiseta del Bayana porque... ¡¡no le cabe!! y no precisamente por que esté gordo¡¡ je.
Además de dar la enhorabuena a Pavel nos surge la reflexión de por qué, en La Palma, hay tan pocos nadadores y a la prueba que Tazacorte ha organizado los 2 últimos años han acudido menos de 10 personas… pero eso es otro tema.

No hay comentarios: