Está claro que el que lo lleva en la sangre no lo puede evitar. Nos referimos al deporte, si te gusta de verdad no hay nada que te pare y esto es lo que ocurre con Pavel Castro, el que fuera Bayana hace un par de años y que esta temporada ha vuelto al equipo con la mala suerte de lesionarse teniendo problemas para correr… pero no para nadar. Y de esta manera el fin de semana pasada participó en 2 travesias a nada con excelentes resultados.
En la travesía a nado de Santiago del Teide Pavel quedó 1º de su categoría y 5º de la general con más de 330 nadadores y una distancia a cubrir de 950 metros.
En la prueba de San Telmo 1º de su categoría y 7º de la general, en esta ocasión con 5.000 metros (esto ya son palabras mayores) y 327 participantes (277 adultos y 50 niños).
Según nos cuenta el mismo Pavel, no pudo subir al podium con la camiseta del Bayana porque... ¡¡no le cabe!! y no precisamente por que esté gordo¡¡ je.
Además de dar la enhorabuena a Pavel nos surge la reflexión de por qué, en La Palma, hay tan pocos nadadores y a la prueba que Tazacorte ha organizado los 2 últimos años han acudido menos de 10 personas… pero eso es otro tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario