20 septiembre 2013

CAVALLS DEL VENT, FULL MOON TRAIL Y POWERADE ION4-MADRID LISBOA. CITAS PARA EL FIN DE SEMAN

Este fin de semana estará muy animado gracias a varias competiciones que, regadas por la geografía española harán que estemos bien entretenidos a los que no podemos asistir a ellas.
En primer lugar mañana habrá 5 Bayanas en la Cavalls del Vent, más de 100kms con algunas partes de alta montaña:
Las cifras de esta prueba abruman, más de 1.100 corredores en la que probablemente, junto con Transvulcania, sea la ultra más importante de España:
Por otro lado y de vuelta a la isla de La Palma, la III edición de la Full Moon Trail  que en su recorrido más duro (y mejor señalizado) tendrá más de 200 participantes entre los que también habrá 4 BAYANAS.
Para terminar hacemos un guiño al mountain bike, uno de nuestros 3 deportes junto con el Triatlón y las carreras a pie para recordar a nuestro amigo y ex Bayana Victor Rodríguez que afronta la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa, la que dicen es la carrera más larga sin paradas de mountain bike, han comenzado esta mañana a las 11:00 y unirán las 2 capitales 400 personas en equipos de 2, 3 ó 4 personas.
Victor es triatleta y tiene como gran objetivo hacer el ironman de Hawai para lo que tiene que conseguir marca en algún triatlón. Este año, cuando tenía un gran estado de forma y un mes antes del hacer el Ironman de Lanzarote, se caía y rompía un hueso que hizo que en Lanzarote no rindiera. La anécdota es que la caída se produjo cuándo grababa, como protagonista, el spot publicitario de la Madrid-Lisboa, en eses momentos ni se le pasaba por la cabeza competir en esta prueba... aquí le vemos en el anuncio:

No hay comentarios: