27 septiembre 2013

JOSEF AJRAM - RED BULL 7 ISLAS 2013

Josef Ajram, el ultraman por excelencia, el controvertido hombre de la bolsa y deportista del equipo Red Bull, lo vuelve a intentar. Ha pasado más de un año desde que se tuviera que bajar de la bici en La Gomera después de haber realizado "sólo" el ironman en El Hierro. 
Con energías renovadas, con un entrenamiento distinto y con muchas ganas e ilusión afrontará del 14 al 20 de octubre un ironman en cada isla, 3,8kms nadando, 180 en bici y 42 kms corriendo... cada día. Con el problema de la orografia de las islas y la dificultad de conectarlas unas con otras durante el que se supone que es el periodo de descanso de un día al siguiente.
En La Palma se supone que estará el tercer día, el 16 de octubre que es un miércoles, un día un poco complicado para poder darle ánimo. De todas formas estamos seguros que los palmeros le apoyarán en su paso por la isla.
Aquí os mostramos los 2 vídeos que hay hasta el momento sobre el reto para el 2013, en los que, por cierto, habla muy bien de las islas:
En el segundo cuenta con un padrino de lujo KENNETH GASQUE, que es el Director del Club La Santa de Lanzarote y el "culpable" del Ironman de Lanzarote, gracias al cual el triatlón, es lo que es en LAS ISLAS CANARIAS:

No hay comentarios: