09 junio 2008

Carrera Urbana de Carabanchel


Carrera Urbana de 10 km, que me presentaba con la intención de hacer una buena marca, ya que estas últimas semanas he conseguido alcanzar unas buenas sensaciones en la carrera a pie.

Como siempre, se me hizo algo tarde, con lo que no pude calentar y ni siquiera ir al baño (quizas por eso fui más rapido, jeje), y a las 9 en punto disparo de SALIDA!

Unos 2000 participantes, con gente muy buena tipo Fabián Roncero, su hermano, el rumano Marian Sacara, y un largo etc.

La carrera transcurría por el barrio de Carabanchel, y hasta el km 2 era una ligera bajada que me permitií imprimir un gran ritmo pasando en 6:50 el km 2. A partir de ahi todo cambia, comienza a picar hacia arriba, de forma continuada hasta el km 5'5 con variaciones en las pendientes, llegando a algunas rampas que quitaban el hipo!

Pero llega la anecdota de la joranda, cuando en el km 6 ya piensas que no vamos a tener que subir más, la organización se equivoca y nos hace dar un rodeo, que a parte de correr 500 metros de más, nos hace subir una rampa que esa si que se pegaba...con lo que al final hago un tiempo de 38:29 llegando el 53º de la general, e impidiendome poder bajar de los 37 que era mi objetivo. D etodas formas, segun los calculos de la lechera, sin esos 500 m. hubiera hecho la marca. Son tonterias, pero uno tiene que buscar motivación en cualquier cosa, para seguir entrenando!


Desde Madrid, Mariano Hernández, gabinete de prensa del Bayana! jeje


No hay comentarios: