16 febrero 2009

FOFOMAN!

El pasado domingo todo empieza a las 7 de la mañana con el sonido del depertador y mala cara de la pareja que nada mas levantarme me dice: "estas como una maraca" y se da la vuelta y a roncar otra vez.
Yo me levanto me preparo algo de comer, un cafe, me visto, lleno los bidones de agua, 2 power gel y a coger la bici rumbo a S/C para llegar con las patas calientes y hacer una pequeña transicion de 7,2km y 450m de desnivel.
La verdad que la bici la hicimos muy tranquilos y hablando todo el camino, llegamos a la Concepcion y Leandro y Amado se dan la vuelta para Los Llanos, y Manuel se queda conmigo para hacer un par de fotos y ver la prueba.

Llegada a S/C para recojer el dorsal y como siempre todos y cada uno de los corredores que esperaban era todos atletas (joder, otra vez a sufrir con esta gente) menos mal que hay dos valientes mas del Anthus que tambien han salido primero en bici... Recojo el dorsal me como un sandwich, Manuel un bocata y no me da tiempo de nada mas porque solo quedan 10min para la salida, me cambio y con la misma, (puffff) salida en estampida y a sufrir.
Como siempre los atletas se disparan como locos y yo me quedo resagado casi de los últimos, eramos un total de 115 personas y nada mas llegar a la
altura de la carcel ya empiezan los primeros reventados y FOFOMAN a pasar gente, marcamos un ritmo muy tranquilo Roberto Amador, David , un chico de Garafia y yo, pero a eso del Km 3 me encuetro bien y me da por cambiar un poco el ritmo, (tipo Mariano) a lo animal, y cuando llego al paso del Km 4 me doy cuenta de que voy solo y que nadie va conmigo de mi grupo y pienso, (jejej, mariquita el último), y me motivo adelantando a atletas que en las carreras pequeñas me trazan como animales, pero se ve que en las rampas largas se atragantan, y como dice Carlos Torres a todos y cada uno de ellos les di una nalgada, (eso es cierto), al final quedando 1 Km, cazo al grupo que tengo delante que esta compuesto por Victor Perez, Toño (atleta de larga distancia) y jesus el de la voz, pero en el ultimo repecho antes de llegar a l mirador de la Concepción, se pican y cambian el ritmo tipo sprint, pero ya paso porque estaba muy justo, pero nada al final, 10º de la general (32min 40seg) y 1º INDEPENDIETE, ya que solo cuentan los atletas. Conclusion, reventado hasta la medula pero muy buen test para el 23 de Mayo.






PD: Muchas gracias a Manuel por estar todo el dia pendiente de la carrera y hacer las fotos, gracias GALLO.













De Izq. a der. MCS, Victor (ganador de la prueba) y Fofo.
Texto: Fofo
Fotos: MCS

No hay comentarios: