23 febrero 2009

Resultados Fuertebike 2009. BAYANA 3º CLUB

En un día genial, aunque marcado por el típico viento majorero se disputó la FUERTEBIKE 2009, carrera que estuvo bien, siendo muy rapida.

Fué tan rápida que los tres primeros BAYANA en llegar a meta han bajado de la barrrera de las 3 horas, cosa que ha provocado que el BAYANA se haya clasificado como 3º CLUB de la FUERTEBIKE 2009. Eso si, los profesionales son inalcanzables... el que llegó 4º y el 7º canarios, amigos Canarios de batallas de nuestro bykers, están a otro nivel también...
Victor... iba como un avion y fue el primer BAYANA en cruzar la linea de meta, entrando el 15º en meta, siendo 3º Master 30 y subiendo al podium.
Leandro un poquito por detras el 23º y entre medio Manuel 18º clasificado.

Lo bueno es que todos, sea en el puesto que sea, han terminado muy contentos con la prueba.
Se puede decir en general que "The Bayana's Bykers" tienen buen nivel ya que 4º ó 5º corredores en los 30 primeros puestos está muy GENIAL.

En la carrera hubo cientos de pinchazos, y roturas de cadena, espero a que salgan las fotos pero no te puedes imaginar la cantidad de piedras y arena suelta del circuito¡¡¡¡

Como no destacar la gran actuación de nuestro Isidro GRANDE DE LA PALMA, que como siempre ha marcado una actuación envidiable por todos.

Felicidades a todos.

Clasificaciones en:
http://www.buscalapalma.com/ciclismo/2009/fuertebike/generalabsoluta.pdf

En breve fotos.

No hay comentarios: