30 junio 2009

Acuatlón La Caleta Interian - Garachico

Este pasado sábado en la Caleta de Interiam-Garachico se disputo la décima edición de este clásico Acuatlón.
Habían 100 participantes inscritos de los cuales compitieron casi 90. El tiempo estaba perfecto con casi 28 grados, soleado y el mar como un lago.

La salida se hizo de forma puntual, como siempre me coloqué delante para intentar perder lo menos posible en la salida, aunque sabía que sería durísima ya que apenas llevas corriendo 500 metros te encuentras con una subida de casi 700 m, esta te merma muchísimo las fuerzas y por lo menos a mí me hace que vaya lentísimo ya que me rompe el ritmo, intente mantener el ritmo lo mejor posible teniendo de referencia a Gorka, Dani Lapido, Pedro Guillama como era normal me quitaron mas distancia de lo que suele ser habitual que si fuera una carrera llana. Entre al agua rapidísimo y a los pocos metros comencé adelantar a varios triatletas conseguí coger a Pedro, etc, pero esta vez me fue imposible acercarme al grupo de Gorka que nado increíble, al salir de agua lo que me esperaba corrí lentísimo debido a las cuestas mencionadas del puesto 11 que tenía al salir del agua acabe la carrera a pie el 19 siendo esta mi posición en la clasificación final.

Ahora ya a mentalizarme y prepararme lo mejor posible para Puerto Naos esperando que tanta prueba en este mes me haya servido de cara a tener más ritmo en la competición, y no me haya sido tan perjudicial en la bici ya que con tanta prueba he tenido que quitar algunas semanas una sesión de bici.

No hay comentarios: