10 junio 2009

Mi última locura!!! By Oscar Gomero

Hola chicos, tengo que comunicaros una cosa. Me he vuelto loco, como una cabra.

No hace mucho leí en la esta magnifica web algo sobre una carrera demontaña en la palma, la Transvulvania, pensé que estaría bienparticipa, una media maratón de montaña siempre es atractiva. El problema fue que leí mas de la cuenta y me encontré con que habíauna distancia superior a la media maratón, el ultramaratón. 86 km conunos desniveles del copón. Al ver esa modalidad empecé a dudar...

Traspensármelo un par de veces algo me vino a la cabeza, un pensamientoirrefutable que me haria decidirme rápidamente. SOY UN BAYANA, LOSBAYANAS LO HACEMOS TODO A LO GRANDE!!!! Este pensamiento me ayudó a decidirme. Ultramaraton de montaña y pa lante!!!!

Así que ya desde aquí anuncio que el 25 de Julio un bayana estará alas 6 de la mañana en el faro de Fuencaliente con un solo pensamiento, llegar a los Llanos de Aridane. Espero poder veros en la meta y sentir vuestros ánimos.

Los demás a apuntarse a esta burradilla.

Animo chicos que sois BAYANAS!!!!


Fdo. Óscar el gomero

1 comentario:

MCS dijo...

Oscar, por lo que se comentó este sábado en una comida que nos invitó Julio, no vas a ser el único Bayana que se anime con esta locura/ paliza... podréis comentar el tema el 11 de julio en Puerto Naos¡¡