18 junio 2009

Cronica Du Santa Ursula. Carlos Torres


Llegue a Santa Ursula nervioso ya que sabía que sería una prueba bastante rápida y exigente en bici con lo cual lo minimo que me quedara perdería bastantes puestos.

Buenos pues en la salida me coloqué prácticamente en primera fila casi al lado de Marianito para conseguir meterme lo más arriba posible, pues efectivamente al darse la sálida la gente salió rapidísima y durante un kilometro me costó acostumbrarme al ritmo de carrera en la segunda vuelta comencé a sentirme bien y en la tercera por error y por tener quizás demasiado confianza abusé del ritmo para intentar dejar un poco a Roberto Amador y Dani Lapido y Juanjo pero claro en la cuarta vuelta me empecé a sentir agónico y efectivamente pagé el error me adelantó Roberto, Dani y Juanjo sacándome casi 25 segundos los cuales a Dani y Juanjo les conseguí volver a coger y dejar en bici pero a Roberto debido a que se enganchó a un grupo me fue imposible y encima en la tercera vuelta de bici también empecé a notar que las fuerzas me flaqueaban y bueno al final hice la última carrera a pie (2.500 m) más pensando en terminar que en no perder puestos. De todas formas me ha servido para ver qué tengo que meterle más caña aún a las series de carrera a pie como estoy haciendo y mantener mínimo 3 sesiones de bici sino pierdo toda la explosividad.

Ya ahora a la espera del próximo Acuatlón de las Teresitas este sábado y el próximo en Garachico y que todo esto me vaya sirviendo para mi próximo objetico que será Puerto Naos donde pienso vomitar sangre, jeejejej.

No hay comentarios: