22 junio 2009

Acuatlón Las Teresitas. Carlos Torres.

Este pasado sábado a las 19:30 horas en la Playa de las Teresitas, un entorno perfecto para disputarse este tipo de pruebas que son rápidas y espectaculares.

Llegué sobre las 18:30 para recoger el dorsal, como siempre nervioso aunque haya realizado 100 pruebas, empiezas a comentar con la gente tus entrenos y bueno esperando a que tu cuerpo te responda sobre todo a esa salida tan agónica típica de un Acuatlón. La salida tuvo que retrasarse sobre el horario previsto 19.30 por las 20:00 horas debido a que allí podían haber más de 5.000 personas a lo largo y ancho de la playa.

Llegaron las 20:00 y me coloqué en la salida delante , se dio la salida todo el mundo empezó a un ritmo infernal y la verdad me costó mucho comenzar a coger ritmo prácticamente no empecé adelantar posiciones hasta que llevaba en torno a un 1,5 km, alcancé el grupo de Rayco, Juanjo y controlando que Gorka como referencia no me quitara demasiado y a al agua, la verdad empecé a nadar super bien adelantando bastantes posiciones los primeros metros alcancé a Gorka que me había quitado entorno a 20 segundos en la carrera a pie y se metió a mis pies intenté tirar para adelante intentando coger algún grupo pero me era imposible porque la cabeza estaba a más de 200 metros, me quedé sorprendido porque a los 400 metros nos cogió Conchita una gran nadadora y nos pasó como rayos consiguiendo ella engancharse a la cabeza y salir segunda del agua, los últimos metros de natación tiré fuerte con otro triatleta que me dio alcance donde le quité algunos metros a Gorka, salí del agua super agónico. Llegue a boxes tan reventado que sobre la marcha dije paso de zapatillas y a lo que Dios quiera, al igual que en la primera carrera no conseguí coger ritmo hasta el km 1 y Gorka me consiguió coger rápidamente adelantándome con una nalgada jejjeje al girar me cogió Rayco del Anthus y gracias a él conseguí mantener un buen ritmo de carrera a pie que al disputar el sprint mantuve mi puesto llegando finalmente en el puesto 11 de la general.

Cuando pasaron unos minutes me dije "queda menos para Puerto Naos donde espero levantar el asfalto". jejjeje

Gracias una vez más a David Lorenzo por sus fotografias.

No hay comentarios: