19 noviembre 2010

1ª JORNADA DE CROSS EN BREÑA ALTA


El próximo sábado 20 de noviembre arranca la temporada atlética 10-11 en la isla de La Palma con la 1ª JORNADA DE CROSS organizada por el Cabildo Insular de La Palma y bajo la coordinación del Centro Insular de Atletismo. Como es habitual y para comenzar de manera progresiva la temporada de campo a través se ha elegido nuevamente el municipio de Breña Alta, más concretamete el circuito llano del Aeropuerto Viejo. Se convoca a todos los puntos de promoción de atletismo de la isla en el ámbito escolar, desde prebenjamin hasta juvenil y por parte de la Delegación Insular a los atletas federados de categorias superiores.

Recordamos a todos los monitores/a para que transmitan a los padres y familiares de los niños/as, que deben hacer un esfuerzo en el transporte de los participanes a las competiciones. Deben tener en cuenta de cara a las futuras clasificaciones para el Campeonato de Canarias de Campo a Través escolar la presente Normativa.

Nota: Recordamos a todos los monitores/as y atletas no escolares, que se entregará el sábado los dorsales que deberán utilizarse en todas las competiciones de cross y pista que organiza el Cabildo Insular de La Palma.

Aviso Importante: No se permitirá la participación de ningún escolar (preb-juv) que no esté debidamente inscrito y que dicha inscripción se encuentre firmada y sellada por el Ayuntamiento correspondiente y entregada en el Cabildo Insular de La Palma, pues no contaría con el Seguro pertinente ni figuraría en la base de datos de participantes.
Más Info en:

No hay comentarios: