14 noviembre 2010

JONY GANA EL TROFEO VIEJAS GLORIAS EN TENERIFE

http://www.ciclismotenerife.com/
Jonathan Alonso logra la victoria en el XIII Trofeo Viejas Glorias de Ciclismo
Con la prueba se cerró la temporada ciclista en Tenerife
Jonathan Alonso, del Club Ciclista Ciprés, se alzó con la victoria en el XIII Trofeo Viejas Glorias de Ciclismo, prueba que cierra la temporada 2010 de la Federación Insular. La competición se llevó a cabo en el municipio de La Laguna bajo la organización del Ciprés, de la Federación Insular y con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.
El XIII Trofeo Viejas Glorias de Ciclismo transcurrió por un circuito entre las céntricas calles de La Laguna y participaron 75 corredores. Así, Jonathan Alonso se llevó el “jamón serrano” característico de la cita, tras vencer en la clasificación a Javier Cabrera y a Mariano Aguado, segundo y tercero, respectivamente.
En la competición también hubo más grupos. En los menores de 30 años, el triunfo fue para Domingo Pérez, seguido por Pablo Arteaga. En la categoría B (de 31 a 35 años), por su parte, Antonio Zamora fue el más rápido, siendo secundado por Cristóbal Hernández.
Mientras, Atilio Texeira lideró la general en el Grupo C (de 36 a 40 años), seguido por Simón Gill, segundo y por Andrés Gómez, tercero. En cuanto al Grupo D (de 41 a 45 años), la clasificación la encabezó David Alonso. Juan Carlos García y Manuel Fernández fueron segundo y tercero.
Por último, en la categoría de mayores de 45 años, el más regular resultó ser Vicente López, alzándose con la victoria en su grupo. López superó a Luis Rago, que se tuvo que conformar con la segunda plaza. El podio lo completó Antonio González.
Una vez finalizada la prueba se procedió a la entrega de premios que estuvo a cargo del presidente del OAD de La Laguna, Javier Álvarez. El concejal estuvo acompañado por Willy Alonso, vicepresidente de la Federación Insular de Ciclismo y por José Miguel y Juan Manuel Marrero, representantes del Club Ciclista Ciprés.
¡¡ENHORABUENA DESDE EL BAYANA AL CICLISTA AFINCADO EN LA PALMA!!

No hay comentarios: