17 noviembre 2010

Aduares Run La Palma.




I Aduares Run 2010 Breña AltaSon muchos los corredores que están interesados en realizar una carrera de montaña en La Palma, pero cuando les hablan de las distancias a recorrer se lo piensan (Transvulcania 85 km, Puntallana Cabra Trail 32 km), esto ha sido uno de los motivos por lo que hemos apostado por realizar una prueba con un distancia más corta y en la que puedan participar todo el mundo.
Aduares Run nace con la idea de realizar una carrera de montaña en Breña Alta por los diferentes senderos y pistas con los que cuenta este municipio. La belleza de sus paisajes y la variedad de entornos por donde tendrá lugar el recorrido de la misma, harán que se enganchen más de uno a correr por las montañas. En cada edición iremos cambiando y realizando trazados diferentes, pero siempre dentro de este tipo de distancias.
La salida y llegada tendrá lugar en el Barranco de Aduares (El Llanito) - Breña Alta. Salida a las 11:30 horas de la mañana del domingo 5 de diciembre, con un recorrido de unos 11 kilómetros aproximados, y será una oportunidad para los que quieran iniciarse en el mundo de las carreras de montaña (dureza baja).
Para completar la inscripción de la carrera la puede realizar online en: http://www.sportlapalma.com/


No hay comentarios: