07 diciembre 2010


DOMINGO 12 DE DICIEMBRE
SALIDA: 12:00h en la casa cultura de Puntallana, llegada del primer corredor a las 13,30h aproximadamente en la Ermita de Santa Lucia.
ALTURA MAXIMA: 660m. (Fuente Benamas)
ALTURA MINIMA: 400m. (Calle tejal Puntallana)
DESNIVEL ACUMULADO: 500 mts.
DISTANCIA: 11km.
TIEMPO LÍMITE: 3h.
DIFICULTAD FISICA: Media
DIFICULTAD TECNICA: Media
PORCENTAJE DE SUPERFICIE TECNICA: 20%
LIMITE DE PARTICIPANTES: no tiene limite
AVITUALLAMIENTOS: salida y meta.
CONTROLES DE CRONOMETRAJE: 3
CONTROLES DE PASO: 3
CLIMATOLOGIA: probable nubes
Las inscripciones podrán realizarse de las siguientes formas:
- Realizando el ingreso de la cuota de inscripción en la cuenta de Caja Siete nº 3076 0180 55 2139228916 cuyo titular es Comisión de Fiestas de Santa Lucia.
- Rellenar y entregar el día de la recogida del dorsal el descargo de responsabilidad civil.
- Enviar la hoja de inscripción por e-mail a santaluciabenamas@hotmail.es. (No olvidar poner el concepto y el nombre de todos los que se inscriben con ese comprobante).
- para cualquier aclaración llamar al 677768390.
RECORRIDO:
La prueba consta de 11 km y comenzará en La Casa de La Cultura de Puntallana. El recorrido discurrirá casi en su totalidad por sendero y solo tendrá 1km por pista forestal. La carrera saldrá desde el casco de Puntallana dirección bajamar y a escasos 100m del cruce de bajamar cogeremos un sendero a mano derecha que nos llevará hasta la entrada de Santa Lucia donde seguiremos hasta la iglesia la cual pasaremos por debajo de ella hasta el fondo del barranco de agua, seguiremos barranco hacia arriba hasta el llano de Tenagua donde cogeremos el sendero de Fuentebenamas hasta dicha fuente y luego bajaremos hasta Santa Lucia por la guarderia y finalizando en la Iglesia.

No hay comentarios: