08 mayo 2011

CRÓNICA DE LA TRANSVULCANIA 2011 - EL CORREDOR DE MONTAÑA

De momento la crónica más extensa y detallada de lo acontecido en el día de hoy en la TRANSVULCANIA 2011:
Comentar que se han pulverizado los tiempos de las 2 ediciones anteriores, probablemente debido a las condiciones climáticas que si bien no favorecían a los corredores más lentos, que quizás sufrían más el frío, para los más rápidos, el hecho de que las temperaturas fueran más bajas que otros años evitaba sudar tanto y perder sales minerales, también cuentan que ha ayudado el excelente estado de los senderos después de las últimas lluvias.
Felicitar a todos los corredores de nuevo, en especial a los BAYANAS de la corta (Tomás, Abel y Luis) y a los de la larga (Victor con un increible tiempo de10:13, Lendro, los hermanos Carlos y Rafa y Fran Mayato). A ellos y al resto de palmeros que han corrido a un gran nivel. Y hablando de los palmeros decir que ha sido una pena que Paquito se haya tenido que retirar en el Time totalmente deshidratato aunque ya nos cuentan que está bien, parece ser que hoy no ha tenido su mejor día.
Pronta recuperación a rodillas, tendones inflamados, heridas de las caídas, uñas rotas, niveles de glucosa y sales minerales en sangre, etc.

No hay comentarios: