Pincha sobre la imagen para acceder al video resumen |
Magnífico día el que ha deparado el Mundial de Sprint en la localidad suiza de Lausanne.
En categoría masculina el pequeño de los Brownlee logra ganar a su hermano y pone el mundial al rojo vivo. Noya sensacional a tan solo 4 sg vuelve a ganar a Alistair que finaliza tercero cumpliendo los pronósticos de una lucha entre los tres.
Fue el cuarto en discordia, Brukhankov, el que abría los 750 m de natación, con un total de 17 hombres en 10 sg. Alarza por su parte salía en una buena 27 posición, mientras que Mola pese a perder tan solo 37 sg salía fuera de carrera en el último grupo.
15 hombres lideraron el ciclismo hasta el km 15 cuando fueron alcanzados por un segundo grupo de 25 unidades en el que marchaba Alarza, y en el que el trabajo de Don, Wild y el italiano Hofer fue fundamental. Los 40 hombres llegan juntos a la T2. Mola por su parte perdía más tiempo en la T2.
Finalmente el 5000 final decidió la carrera, Jony, Javi y Alistair se quedan solos en el km 1, entre los tres hay cambios de ritmo que terminan por soltar a Alistair a la altura del km 2.5, aunque finalmente finaliza 3º, mientras que en los metros finales Jony suelta a Javi y se proclama por segunda vez consecutiva campeón del mundo de distancia sprint. Javi finalizó segundo a solo 4 sg.
El tiempo de 5000 fue espectacular 14:24, ya hablaremos en próximos artículos de los circuitos ITU, pero ya adelantamos que están Perfectamente Medidos, con una comisión privada entre selecciones que los están midiendo todos con rueda.
El top 5 lo cerraron Hauss y Brukhank. Mientras que Vidal, Zipf y Silva consiguieron las plazas de finalistas.
Gran posición para Alarza en el puesto 20. Mola por su parte finalizó el 52.
No hay comentarios:
Publicar un comentario