18 agosto 2013

TRIATLON DE PUERTO NAOS 2013. CLASIFICACIONES

Os dejamos las clasificaciones del Triatlón de Puerto Naos 2013. Por orden, hemos situado la clasificación absoluta femenina, clasificación absoluta masculina, clasificación por equipos y la hoja de tarjetas. 
Mencionar que la clasificación por equipos es provisional, ya que se han solicitado a la Federación Canaria de Triatlón los tiempos parciales. En cuanto se reciba la clasificación detallada la colgaremos en el blog. 
En la hoja de tarjetas figuran las infracciones cometidas durante el transcurso de la prueba, con resultado de descalificación de algunos participantes (tarjetas rojas). 
Felictamos y agradecemos a todos los participantes el enorme esfuerzo realizado en un tan caluroso día, y esperamos que la experiencia haya sido tan positiva como para repetir de nuevo. 
Igualmente, agradecer a los asistentes las muestras de apoyo y ánimo que, sin duda, han servido a muchos de empuje para llegar a meta. 
Por último, agradecer al ILMO. AYUNTAMIENTO DE LOS LLANOS DE ARIDANE y a los distintos colaboradores que han hecho posible organizar y celebrar el evento.
BURBUJITA 
HOTEL SOL LA PALMA
CLINICA SALINERO
KN SPORT
SPAR LA PALMA
CERVEZA GARA 
BINTER CANARIAS 
+DEPORTE
MOTOCICLO
OSTEOVIDA FISIOTERAPIA
AGAR AGAR
FRUTAS ROSAN
ARROZ EL RINCÓN




No hay comentarios: