31 agosto 2013

SERGIO MANTECON, HERMIDA Y CARLOS COLOMA MAÑANA EN SUDAFRICA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MTB

Pietermaritzburg (Sudafrica) desde hace años es una de las citas fijas del circuito de la copa del mundo. Este año será la encargada de acoger el mundial de cross crountry, que será la prueba más importante de 2013.
El circuito es en gran parte, igual que años atrás. Un circuito muy exigente, con subidas muy largas y duras y unos descensos bastante técnicos. Sergio Mantecón acude en esta ocasión con los colores de la selección española, y con la compañía de Hermida y su compañero de equipo, el Wild Wolf Carlos Coloma.
Desde que aterrizó en el país africano, el biker lorquino ha ido practicando in situ las zonas más técnicas del recorrido, logrando cada día mejores sensaciones en las bajadas conociendo la situación de todas las raíces y pierdas. Tras la carrera de Canadá su preparación ha ido plenamente enfocada para preparar el circuito sobre el que correrá el sábado, y espera que pueda reflejar todo el trabajo realizado.
El mundial es el objetivo principal de la temporada para Mantecón, en el cual nos tiene acostumbrados a lograr grandes resultados todos los años cuando llega este día. El pasado año logró finalizar en una magnífica décima posición.
El murciano se encuentra muy motivado y con plena confianza de encontrar un pico de forma muy bueno el sábado, y tener las buenas sensaciones que está encontrando durante esta semana sobre el circuito.

Accede a live.redbull.tv haciendo click en la imagen inferior


No hay comentarios: