15 agosto 2013

TRIATLETA SELECCION NACIONAL Y PROMESA PALMERA EN NATACIÓN EN TRIATLON PUERTO NAOS

     Para la mayoría de nosotros, uno de los inscritos en el Triatlón de Puerto Naos 2013 ha pasado totalmente desapercibido. Es un triatleta que se sitúa entre otros que sí que nos son muy conocidos. Echad una visual a ver: 

     Posiblemente, tras ver una captura del listado, sigas sin ver nada de especial pues quizás no estemos tan familiarizados con los nombres de los triatletas de la primera división española, tal y como nos pasa con jugadores de fútbol como Iker Casillas, Xabi, Sergio Ramos o Iniesta. 


     Mirad de nuevo el cuadro de arriba y memorizad el nombre de Vicente Hernández Cabrera, pues se trata de uno de los triatletas más reconocidos de Canarias, del panorama nacional español e incluso internacional. Internacional, sí, han leído bien.

     Ese nombre que pasa tan desapercibido entre el resto tiene este impresionante currículum y pertenece a la Selección Nacional Española de Triatlón. Haz click en el enlace anterior (sobre currículum) y compruébalo. 

    Haz click en la imagen de la derecha para acceder al blog de Vicente Hernández y conocer algo más de este triatleta tinerfeño, pero si realmente quieres ver el espectáculo que puede dejarnos, pásate por Puerto Naos este sábado. Allí le verás compitiendo junto a otros triatletas como Raúl Lecuona, Karim Balli, hermanos Luque, y resto de espléndidos triatletas y participantes. Algunos incluso llegan a competir este sábado por primera vez en sus vidas, y no son ni siquiera triatletas. 
Click en imagen para acceder a su perfil UTI

     Entre los participantes también tenemos que destacar a una joven nadadora, María Núñez Catalán, de quien también tenemos que decir que ha sido la mejor clasificada infantil del Campeonato de Canarias, medalla de plata en 200 espalda y 200 estilos y mejor marca regional de 14 años en 200 estilo, mejor clasificada según los criterios FINA de los Campeonatos de Invierno Junior y Absoluto de Canarias; mejor marca regional en 200 libres, 400 libres, 200 libres, 400 libres y 200 espalda; medalla de plata en 200 espalda y de bronce en 200 estilos de los Campeonatos de España de Invierno y medalla de bronce en 100 y 200 espalda y en 200 estilos de los Campeonatos de España de Verano. ¡Ahí es nada! ... ¡Y cómo nada!

     María estará también en Puerto Naos, participando por equipos, y podemos ver la a la derecha de la imagen, entrenando junto con Delioma González, que también participará en el Triatlón de Puerto Naos, en este caso en categoría individual femenina. 




No hay comentarios: