24 julio 2009

CALENTANDO MOTORES¡¡¡

Mientras que unos cuantos componentes del Club se dirigen a El Médano (Tenerife) para competir en el Campeonato de Canarias de Triatlón junto a mas de 300 triatletas, casi 10 componentes del equipo ya han recogido sus dorsales para la Transvulcania.

El ambiente que se vive en la isla es de fiesta total, con una humedad enorme y temperaturas muy altas se ha procedido a al entrega de dorsales en el municipio de El Paso.
En Los Llanos de Aridane ya está todo preparado a la espera de que mañana lleguen los participantes. Si bien la organización ha previsto en 8-9 horas la llegada del primero, el comentario que se repite continuamente es que no se puede comparar esta con otras similares y que mucha gente tiene en la cabeza (TransGranCanaria, CruzaTenerife, etc) debido a que el suelo sobre el que tendrán que pisar los corredores en la primera parte del recorrido, es picón (similar a la arena de playa) por lo que la fuerza que se ejerce en la pisada se ve muy diluida... además una vez pasado el Refugio de El Pilar y habiendo subido al Pico de las Nieves, hay mas de 20 kms de subes y bajas siempre por encima de los 2.000mts de desnivel... ya se verá cuántos valientes de los que participan en esta aventura la terminan (esperemos que muchos¡¡¡). A mediodía y por la noche conciertos en directo para amenizar la llegada¡¡

Mañana a mediodía informaremos y pondremos fotos de la salida, primera parte del recorrido y llegada a El Refugio del Pilar, así como de los ganadores de la media maratón.

No hay comentarios: