22 julio 2009

PARA MOTIVACIÓN DEL PERSONAL

Os voy a hablar de KILIAN JORNET BURGADA. Yo, con mi incultura casi total sobre carreras a pie de larga distancia, también llamadas ultramaratón y palabros así, no conocía a este deportista hasta hace apenas unas semanas. En unas charlas que dió el Director de Al Filo de lo Imposible (Sebastián Alvaró) y el de la Revista Desnivel (lo siento, no recuerdo el nombre), hablaron de Kilian y en cuanto pude me metí en google y chapó.


El personaje en cuestión y por ir abreviando, es un fiera en esto de las ultramaratón, yo diría "EL FIERA" porque lo gana todo, todo. Tiene una página web increible con un montón de información:
Pero sobre todo me ha llamado la atención el último record que ha pulverizado, el GR 20 de Córcega, 200kms, 12.800mts de desnivel, 32h54´. SIN COMENTARIOS.

SALOMON, que es uno de sus patrocinadore y el que promovió que intentara el record tiene una página web muy buena con mucha información:





Pero sobre todo con unos videos con una imagen increible es como Forrest Gum¡¡¡


Kilian también es de los nº1 del mundo en esquí de fondo y para terminar he oido que la gente de la TRANSVULCANIA (Cabildo de La Palma), contactó con él para que viniera a correr a La Palma pero esta fecha coincidía con una del Campeonato del Mundo... Por cierto, el que piense que las fotos son antiguas por la cara de chaval que tiene, se equivoca, es que es un chaval¡¡

No hay comentarios: