18 agosto 2010

DOMINGO 22 AGOSTO, DESCENSO EN MOUNTAIN BIKE EN EL PINO DE LA VIRGEN, EL PASO


Aunque la competición es el domingo 21 ya hemos visto a algunos "descenders" entrenando el circuito en el que esparamos ver el mismo buen ambiente de público y corredores que se vivió el año pasado, desde aquí le deseamos mucha suerte al club vecino Saltamontes que nos ha pasado la siguiente info del evento:
Para finalizar la temporada 2.010 el club Saltamontes ha elegido el ya típico circuito de El Pino. Seria la tercera y última prueba del vigente calendario,valedera para el Campeonato Insular de descenso La Palma.
Lugar.- Por encima de la ermita del Pino de la Virgen en el municipio de El Paso.
Acceso a circuito.- Pasando el centro de visitantes, el desvio al Riachuelo a la dcha. Para llegar a la subida a la ermita de nuevo a la dcha.Estancia.- La organización dispone de un albergue facilitado por el Ayto. Con un aforo de 30 plazas, para las cuales han de contactar con el club y confirmar plazas, ¡OBLIGATORIAMENTE!, a través de los tfnos facilitados (leer parte inferior)
Recorrido.-El circuito es el ya conocido por la mayoría de riders que lo han probado en años anteriores con la introducción de algunas zonas diferentes que poco alteran la dinámica de otros años. Transcurre por un monte de pinar, su terreno es en la mayoría de tierra y bastante seco, con algunos peraltes de apoyo y alguna trialera de piedra y raíces. Por tradición el salto de la plaza en meta (este año
algo mas sencillo para el disfrute de todos) y una entrada en meta bastante rápida.
Horarios y desarrollo de la prueba.-
El Sábado 21 serán los ENTRENOS LIBRES, SIN REMONTE, desde las 15:00 a las 19:00h.
Domingo 22 la carrera.-
De 9:00 a 10:00h INSCRIPCIONES. En la carpa de organización (meta).
De 11:00 a 12:30h MANGA CLASIFICATORIA.
De 12:30 a 14:00h MANGA OFICIAL.
A las 14:30h ENTREGA DE TROFEOS.
Licencias de un día.- Deberán estar conformadas antes del Jueves 19, para ello deberán contactar con el club para la formalización de la documentación y el ingreso pertinente.
Se estiman alrededor de 40 participantes, varios de alto nivel competitivo al tratarse de la última prueba del año donde algunos optan por el liderazgo. Esperamos un tiempo agradable que no sea tan caluroso ni afecte el viento para el buen desarrollo de la prueba y mayor expectación.
Para cualquier duda o ayuda posible por nuestra parte, estamos disponibles en los tfnos del club.- 627346208 ó 699089892. Por internet en el correo saltamontesbiciextreme@hotmail.com

No hay comentarios: