15 agosto 2010

SE BUSCAN voluntarios para el IX Triatlón La Palma Isla

A continuación remitimos el llamamiento que hace la gente del TRECUS para que colaboréis en la organización del triatlón el sábado que viene, 21 de agosto en SC DE LA PALMA:
Hola
Como bien sabéis muchos de ustedes, en la tarde del sábado 21 de agosto, el club de atletismo Trecus CajaCanarias, con Jesús y Mikal al frente, organiza el IX TRIATLÓN LA PALMA ISLA BONITA Campeonato de Canarias por categorías de edad, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, englobándolo en un acto más de la Bajada de la Virgen de Las Nieves.
La prueba se desarrollará a partir de las 17.00 h y tendrá como centro neurálgico el aparcamiento de la zona portuaria, donde estará ubicada la zona de boxes y la meta.
Necesitamos voluntarios en la tarde del viernes 20 a partir de las 15.00h para montar toda la zona de boxes y aledaños, así como la colocación de la publicidad y otros trabajos. Y también en la tarde del sábado 21 a partir de las 15.00h para entre todos conseguir que la prueba se desarrolle lo mejor posible.
A día de hoy hay inscritos unos 170 triatletas, lo cual da una idea de la buena acogida que ha tenido estre triatlón en toda Canarias.
Agradecemos enormemente a todo aquel voluntario/a que colabore en este evento, quedando todos ellos invitados a la cena que tendrá lugar en la misma zona de meta al finalizar la entrega de trofeos.
Muchas gracias por tu participación¡¡¡¡¡

No hay comentarios: