09 agosto 2010

Triatlón La Gomera 2010. PAVEL TERCERO¡¡

Con una buena climatología, sin excesivo calor ni el viento que suele hacer en la prueba, se celebró ayer sábado una edición más de este triatlon caracterizado por un sector ciclista exigente, que evita que se formen pelotones.
En categoría masculina, en ya desde el sector de natación, Raúl Lecuona del Alameda cogió ventaja a sus más directos rivales, que incrementó en el sector ciclista, donde marcó el mejor parcial. En la carrera a pie sólo tuvo que administrar su ventaja. En segunda posición entró en meta Jonay García, de los Titanes y tercero fue Pavel Castro, del Bayana.
En categoŕía femenina, las plazas del podio estuvieron más disputadas siendo al final la ganadora Yanexy Díaz, del Trimédano, seguida de Adela Álvarez, del Trivalle y de Lucia Funes, del Alameda.


Clasificación Masculina
Nico Ward luchando con los grandes de la larga distancia.

Las Tristar han tenido su segunda entrega del año, concretamente en Estonia, donde con unas distancias de 1 km de natación, 100 km de bici y 10 de carrera a pie, han tenido al británico Philip Graves y a la americana Desiree Ficker como vencedores.

Los 10 km finales de carrera a pie fueron un infierno a 33 ºC, para el gigante sueco que perdió un mundo, haciéndose Graves con el triunfo con 5:25, sobre Andersson. En tercera posición llegó Hellriegel, Nicholas Ward entró 4º después de unos buenos parciales de ciclismo y carrera a pie, mientras que McKormak 5º.

1. Philip Graves (GBR) 3:13:42
2. Bjorn Andersson (SWE) 3:19:04
3. Thomas Hellriegel (GER) 3:21:30
4. Nicholas Ward (GBR) 3:25:27
5. Chris McCormack (AUS) 3:27:22

No hay comentarios: