01 octubre 2008

Fudenas 2008

FUERTEVENTURA DE NORTE A SUR. 150 kmsDE MOUNTAIN BIKE Ya tan solo quedan 25 días para la prueba que marcará un antes y después en nuestros BIKERS. A los que probablemente se sumen dos nuevos componentes, que en temporadas anteriores principalmente hacían triatlón:
- Miguel Pablo Pérez.
- Antonio Acosta.
Con estos y nuestros valientes seguramente superaremos la decena en esta prueba, y la mancha naranja será alucinante!!
A día de hoy las inscripciones van de la siguiente manera:
CARRERA COMPETITIVA: 51 inscritos
RUTA NO COMPETITIVA 2 DÍAS: 142 inscritos
Por tanto, de momento 193 valientes... la gente del Bayana y del resto de la isla que vamos en la misma expedición, aún no estamos inscritos... la organización pretendía llegar a 500 participantes, cifra que de momento se ve un poco lejano. No obstante es seguro que se sobrepasen 300 corredores... lo cual es ya una auténtica burrada¡¡¡
Para que os vayais haciendo a la idea, mentalmente y físicamente (las patas de mas de uno van a sufrir¡¡), iremos colgando experiencias de gente que ha hecho esta prueba en ediciones pasadas.
Nestor de Gran Canaria (Nesdraker en www.foromtb.com), 10º clasificado en Fudenas 2008 con 6h10´:
"Respecto a la prueba pues decirte que fui habiendo cogido las dos últimas semanas la bici 2 dias. De hecho en la prueba no sabia como iba hasta el kilómetro 120 que le pregunté a Salgado que tal iba y en ese momento iba 7º de la general. Respecto al tiempo que hice pues no es para tanto Leandro me sacó 30 minutos! ufff. Lo que si está claro es que lo duro viene al final en los últimos 50 km. Yo llegué petado a meta, del dolor de piernas no sabia ni como ponerme. La cuestión es reservar bastante porque como llegues petado al final se sufre un huevo."

Ya sabemos algo mas del tema.... ahora a seguir saliendo con la bici¡¡¡

1 comentario:

Unknown dijo...

Solamente decir que a dia de hoy, ya van 320 apuntados ... (9 octubre 2008)