04 febrero 2013

CLASIFICACIONES MARATÓN ISLA DEL MERIDIANO (EL HIERRO)

Con algo de retraso, os colgamos algunas fotos y las clasificaciones de la Maratón del Meridiano 2013, donde hemos estado representados espléndidamente por nuestros compañeros de equipo Carmen, Francisco, Rober, Jaime y Pedro. 

Pedro Miguel Ramos Rodríguez y Carmen Delia Rodríguez Sánchez han estrenado los primeros pódiums del club en el año 2013, siendo que Pedro ha entrado a meta en 5ª posición de la general, en la modalidad de 83 km, alzándose con un 3er puesto en categoría M40, con un tiempazo de 11:33:44 horas. Por el otro lado Carmen ha subido al cajón del pódium para recoger el premio como 2ª clasificada en la categoría femenina M40, con un tiempo final de . Se da la bonita circunstancia de que ambos premios adornarán el mismo salón, pues Pedro y Carmen son marido y mujer.

En cuanto a Jaime Alexis Guillén Leal, quien también participaba en la modalidad de 83 Km, tuvo que retirarse por problemas de salud, cuando estaba haciendo otro carrerón. Se encontraba tras Pedro, disputando durante más de media carrera, los puestos el 7º y 8º, y con bastantes opciones de ganar algún puesto más. 

Roberto Jesús Leal Rodríguez y Francisco Manuel Rodríguez González, también tuvieron un papel más que destacable en la modalidad de 42 Km, entrando a meta en los puestos 37 y 43 de la clasificación general, y en unos tiempos de 06:16:15 horas y de 06:30:42 horas, respectivamente. 

CLASIFICACIONES (http://www.gesportcanarias.com/:

83 km     42 km     24 km    15 km

Fuente fotografías Facebook Canarias en Forma y Pilar (esposa de Jaime Guillen)
Pedro en 3er lugar

Carmen, 2ª clasificada
Pedro en avituallamiento
Francisco en carrera
Carmen en carrera

Rober en carrera
Jaime, con problemas de salud

Rober, Carmen y Francisco

Pedro en meta
Pedro en carrera




No hay comentarios: