05 febrero 2013

COASTAL CHALLENGE: ETAPA 3


David James climbing towards CP3 - Foto: ©Lead Adventure Media

El estadounidense David James sigue en cabeza, seguido del español Ismael Dris y el costarricense José López quien busca recortar tiempo con relación a Henry Monestel, quien le lleva 30 minutos a López en la clasificación general. La canadiense Gemma Slaughter lidera las mujeres después del segundo puesto de asistencia, seguida por Tricia Perez, de Costa Rica, que ha ganado las dos primeras etapas del The Coastal Challenge.

La tercera etapa es la más larga de todas, consta de 52 km desde Dominical hasta el Parque Nacional Marino Ballena, pasando por la icónica cola de ballena en la costa del parque. Los organizadores le dedican cada evento a una especie en extinción y en esta novena edición del The Coastal Challenge se la dedicaron a la ballena jorobada, un majestuoso mamífero que visita las costas costarricenses todas las temporadas. Tienen una longitud de 12 a 16 m y un peso aproximado de 3.6 toneladas.

No tenemos datos de nuestro compañero Voro, aunque estamos convencidos de que sigue adelante. En cuanto tengamos noticias suyas informaremos.
Ismael Dris (España) cruzando la Catarata Nauyaca en la Etapa 3. "Esto es lo mejor!", comenta Dris al ver la majestuosa creación de la Madre Naturaleza. Foto: © Lead Adventure Media
Ismael Dris, al centro de la imagen


No hay comentarios: