01 febrero 2013

PRIMERAS PRUEBAS TRAIL DEL CLUB

Este año el club ha creado la sección de trail running y tendremos la suerte de poder contar con un plantel que creemos puede ser muy competitivo. Este año veremos caras que ya nos son conocidas por pertenecer al club y encontrarse ya federados en alguna de sus otras modalidades competitivas. Por otro lado, veremos otras caras que, aunque también nos resulten familiares, este año han querido formar parte de esta sección que estrenamos en el club.

Entre ellos, están Voro, Pedro, Jaime, Carmen, Francisco y Rober, los cuales han coincidido esta mañana en el aeropuerto de La Palma, lugar donde se han tomado un cortado, han charlado un poco y donde finalmente se han despedido, tomando direcciones muy distintas. Voro viaja a Costa Rica para participar en la Coastal Challenge: Rainforest Expedition Run, mientras que Pedro, Jaime, Carmen Francisco y Rober han viajado a la isla del meridiano, El Hierro, para participar en la Maratón del Meridiano. 

Datos someros de la Coastal Challenge: Rainforest Expedition Run:

Fechas del evento: 2 febrero-9 febrero 2013 Fechas de la carrera: 3 febrero a 8 febrero 2013 Longitud de la carrera: 6 días Distancia: 225 a 250 Kilómetros Ubicación: El circuito está transita a lo largo de la costa tropical del Pacífico de Costa Rica, pero en ocasiones también por Talamanca, una cadena montañosa costera en la esquina suroeste del país. Finaliza cerca de la frontera de Panamá en un pueblo pesquero tranquilo que hasta hace poco era sólo accesible por barco. Terreno: Senderos de la selva y la selva, de montaña y singletracks sobre crestas, montañas, playas, afloramientos rocosos y arrecifes, estuarios del río y cruces, y termina en el Parque Nacional Corcovado, una de las experiencias más rainforest más importantes del mundo, así como un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco. Y mucho, mucho más. Es realmente indescriptible!


Aquí podemos ver a los titanes que participarán en el Maratón del Meridiano, que este año ofrece un total de cuatro distancias. 15 km, 24 km, 42 km y 84 km. Estaremos representados en las distancias de 84 km por Pedro y Jaime, mientras que Carmen, Rober y Francisco nos representarán en la distancia de 42 km. ¡Ahí es nada! 
WEB:

De izquierda a derecha: ROBERTO,  FRANCISCO, JAIME, CARMEN y PEDRO

¡ Desearles suerte y darles las gracias por dejarnos contar con ellos este año !

No hay comentarios: