13 marzo 2009

CARRERA OPEN MTB GRAN CANARIA

El sábado tendrá lugar en Gran Canaria, mas concretamente en Maspalomas.

Se trata de una prueba más de la Top Marathon en las Islas Canarias, que como ya sabeis los 4 eventos estrella de canarias se han juntado para formar una serie que ofrece a todos los ciclistas europeos un avance de temporada deportiva, pudiendo disfrutar de su deporte favorito ya en los meses invernales y primaverales bajo el cálido sol de las islas y la amable recogida que caracteriza sus gentes.
Esta prueba se trata de la II del campeonato, tratándose el marathon de Gran Canaria por ahora del favorito de la mayoría de los ciclistas. Decimos por ahora ya que una semana después tendrá lugar nuestra la carrera de La Palma, evento aún poco conocido pero no obstante rico en belleza paisajista y retos deportivos que hará las delicias de público y participantes.

Por lo tanto a competir mañana en Gran Canaria se desplazarán un nuevo importante grupo de BYKER'S BAYANA. Los cuales iniciaran desde hoy su desplazamiento a las arenas de Maspalomas, para poder mañana comenzar la competición en perfecto estado de descanso y con todas las ganas de disfrutar y disputar que caracteriza nuestro color NARANJA!

La expedición Naranja estará compuesto por: AMADO, LEANDRO, RAFA, ISIDRO PEDRO, VICTOR MARTÍN (responsable de la expedición y de que todos se porten bien) y ROBERTO que conincidirá la prueba con el dia de su CUMPLEAÑOS, esperamos pueda celebrarlo por todo lo alto. (FELICIDADES ROBERTO).



Adjuntamos perfil y video de la prueba, par hacernos una idea de a lo que se enfrentan nuestros valientes. No será nada fácil, muchos ánimos.

1 comentario:

marianohzapata@yahoo.es dijo...

que wapo Victor todo de blanco....y Manuel ya desde pequeño con la raya a un lado...hay que ver...